jueves, 4 de octubre de 2007

Chinorris




Los Miércoles por la tarde me quedo en Madrid a dormir y de paso así veo a mi mejor amiga y okupo un poco su casa.

Ayer le fui a buscar a su trabajo y después de darnos una vuelta por Goya, para comprarme unos pantalones comodorris con los que poder hacer deporte, se nos antojaron chuches.

Después de que ella se comprara un ipod la mar de cuco, nos fuimos a un chino a comprar las ansiadas chuches...

Ahí que estaba la chinorris, viendo no se qué culebrón en chino..... entramos y tenía todas las gominolas en cajones, como los que tengo yo en mi cuarto de baño llenos de maquillaje, pues igual, así que vete tú a saber que había en cada cajón...

Le decimos a la chining que queremos chuches y nos dice "una de cada!?? " ....TAMOS LOCOS?? pues no hija no, queremos las que nos gustan.
Y amablemente le decimos que si puede abrir los cajones para ver que hay en cada uno, ella abre el primero y nos enseña unas sandías ( iuggg), "no gracias" , ¿puedes abrir el de abajo? y nos saca unas "flesas", le decimos que 2, ¿ puedes abrir el de la derecha? y nos saca unas lombrices de gelatina....mmm no, casi que no... y en esto que vemos que la tía, sin perder ripio del culebrón chino, nos zarandea los gusanos esos, nos pone caretos y nos hace aspavientos como queriendo decir que no puede perder el tiempo con nosotras...

A mi me entra la risa floja y Laura le dice que casi mejor que guarde las fresas, porque para que nos maltrate de esa manera nos las compramos en otro sitio......

¡¡¡que tía!!! y todo por no perderse quien mató a Chu lin, que borrrrdeeee!!! Qué buena la atención al cliente que da esta señora (¿ hay hojas de reclamaciones en los chinos?)

Con lo maja que es mi chinorris de al lado de mi trabajo!!

Ahí dejamos a las "flesas", a la chinorris y al culebrón, nos fuimos por donde vinimos a otra tienda, donde te sirves tu mismo y nos pusimos gordix de chuches!!!

¡¡¡que vivan los antojos!!!

( otro día os contaré una cosa de pies y platos :) )

6 comentarios:

Maria dijo...

yo siempre he preferido las tiendas dondes te sirves tu mismo.

Anónimo dijo...

Están locos estos chinorris!

No pies, no platos PAO......

Vickyland dijo...

yo quiero cajones y cajones de esos, que bien me vendrian en muchas ocasiones...azuuuuucar!!

Cursomán dijo...

Qué ricas las gosilonas y las golominas...

El mejor momento de las golominas es con una lata de mahou en el cine. Primero la cerveza y de postre gosilonas... nada de palomitas, que hacen ruido.

Maria dijo...

si ¿pero a quien no le acaban raspando el cielo de la boca? sobre todo las de azúcar. GRRRR

elena dijo...

ay, mery , q cosas más raras dices... jajajajaaaa

besos