lunes, 15 de octubre de 2007

Mago de Oz


Hace unas semana, tuve que ir a un concierto de Mago de Oz, que se celebraba en la sierra.
Digo que "tuve" que ir, porque yo por mi própio pie, no hubiera ido ni con la entrada regalada.....
La cuestión, es que ahí estábamos, al final del recinto, viendo como se iba llenando, de gente un poco peculiar, con camisetas negras, botas negras, greñas varias, pantalones raros..... ( los que me conoceis,sabeís que todo lo que se salga del Zara, para mí es diferente, es lo que tiene ser de provincia...)
Bueno, pues hasta ahí normal, si es un grupo que tira hacia el heavy o rock pues la gente se viste de acuerdo a lo que vende el grupo....
La media de edad, muy amplia.... desde chavales de 14, 16... más, menos hasta gente entradita en años ( y en carnes ) de unos taitantos para arriba....

Lo que si que nos sorprendía a los que estábamos en la zona de la entrada, era ver a familias enteras que iban.... ¡¡¡ mira tú qué bonito!! toda la familia a ver el concierto.... total como son las fiestas y nos nos van a dejar dormir... pues por lo menos nos distraemos un ratejo....

Ya la cosa, empieza a chocar un poco.... una familia que se trae al abuelito en silla de ruedas.....VAMOS A VER SEÑORA....¿USTED NO TIENE MISERICORDIA DE ESTE HOMBRE?? o quizá que el abuelito era sordo como una tapia y por no dejarle sólo en casa, pues nos lo llevamos, no vaya a ser que le pase algo, ¿no?

Empieza el concierto.....ruidos de guitarras destorsionadas, la bateria infernal, la chavalería pegando alaridos.... y del escenario que sale un peazo monigote ( que parecía un ninot ) del que se baja el cantante..... ALUCINANTE.... sobre todo el ruido que hacían, porque música lo que se dice música todavía no.....

Y en esto... que vemos salir a una de las familias, porque la niña pequeña, se ha puesto a llorar.... pooobreee con ese volumen, la peque va a tener problemas de audición para toda su vida.....

Y otra familia.... esta vez no lloraba nadie.....

y en esto que sale la familia del abuelo.... y ya con la curiosidad, les preguntamos que si no les gusta la música... y nos dicen que ellos creían que iban a ver " EL MAGO DE OZ" ......

Lo mismo da los chapines de rubies..... que el melenas aporrenado la guitarra.....

Qué cosas pasan........

(N.A como el blog es mio y a mi no me gusta Mago de Oz no me desdigo ni pienso pedir disculpas por mis comentarios...al que no le guste...allá él )

7 comentarios:

Maria dijo...

jajajajajajajaaaaa
jajajajajajjaaaaaaaa
jajajajjajaaaaa dime que era grátis!
Tu sabes qeu de haber estado yo ahí, me habría estado riendo hasta el infinito y luego además se lo habría dicho al cantante a ver si deja de sacar discos. Tampoco me retracto de mis comentarios.

Cursomán dijo...

¿chavalería? jajaja... yo lo hubiera llamado "muchachada".

qué pena que en la vida de dios yo pisaré un concierto de éstos para comprobarlo, me lo creo a pies juntillas, chavalería!

sé que no son horas, pero... de momento esto es lo que hay :D

Vickyland dijo...

en realidad paola es fan de mago de oz, y maria, y cursoman, y yo... por supuesto... no querreis quedaros sin coche,no??

viva el metal y los fans de filete!

Vickyland dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria dijo...

Yo más que del metal, del semimetal, aluminio y esoo....

Vickyland dijo...

jajajajajaja

elena dijo...

jajajajajaja,no lo había leido, jajajajaa, me parto !!!!!

Pao, tienes gracia pa contar ;-)

besos