martes, 2 de octubre de 2007

Música mañanera

Me levanto temprano, muyyy temprano por las mañanas y lo que más me puede molestar en esta vida, son los ruidos por la mañana, eso y tener que sentarme con alguien en el bus y encima tener que darle conversación, cuando lo que realmente quiero es dormirme una horita más.

Pero si hay algo que me molesta más, es la música por las mañanas, quiero decir, yo tengo mp3 y no lo conecto, porque quiero dormir y si lo llevo puesto, lo llevo bajito, porque a la persona que se me siente al lado, no le interesa lo que oigo o dejo de oir.

Pues hoy, a parte de tocarme un pestudo detras ( no conocen la ducha?? ) , al lado se me ha sentado un chaval, de unos veintitantos, con el mp3, ipod o lo que llevara en las orejas a todo volumen y no es que estuviera escuchando música clásica, nooooo, yo creo que era heavy metal o vete tú a saber qué era, pero era tremendo!!!

Hay veces que me gustaría ser mi amiga Laura, que es capaz de darse la vuelta y decirle, " bajas la música? que no me importa un pepino lo que estas oyendo y encima me molesta" , pero no, yo intento hacer oidos sordos, ponerme a pensar en mis cosas y poco a poco dejar que el sopor me invada.... pero hoy era IMPOSIBLE!!

¿cómo puedes estar a las 8 de la mañana con el volumen tan alto?? ¿ Es que nadie te ha dicho que el heavy provoca impotencia?? jajaja.... eso tenía que haberle dicho al buen mozo.

En fín, que hoy es martes y tengo más sueño que el de costumbre.

3 comentarios:

Vickyland dijo...

Belladurmientedelescorialylineainterurbana,

dejame decirte que hay algo aun mas molesto....$$%%%ZZXXSSASS%%%&65R QUE NO LLEVEN CASCOS Y LA MUSICA SALE DIRECTAMENTE POR LOS ALTAVOCES DEL MP3 O DEL MOVIL, EN SU DEFECTO,ESTABLECIENDO ASI LA BANDA SONORA DEL VAGON COMPLETO!!!

y punto sobre la i: imaginate la musica que llevan este tipo de personas... aaaaaaaarggggg

bsss palolita

Anónimo dijo...

Hola Pao guapa, soy Carmen de recepción de Albasanz, te leo de vez en cuando a través de Viky o de Maria que tal, veo que hoy regular pero guapa algo tiene que pasarte para contar en blog y si no que contarias?? tambien te podia pasar algo más agrable verdad pero es lo que tiene está vida muchos besos y me alegro mucho de que estes así de bién. Carmen

Malva da Pao dijo...

Carmencita!!! que tal por ING?? te trata bien Brull?? dile que si no te trata como una reina, le voy a correr a gorrazos!!
Me encanta que me leas y sobre todo que me dejes comentarios!!!
Un besote guapa!!