miércoles, 17 de octubre de 2007

La Rica


La Rica se me ha enfadado, porque el día de su cumpleaños no le puse ni una nota en mi blog, asique he decido que se merece todo un post para ella sola solita.
Y vosotros os preguntareis ¿ quien demonios es la Rica ?
Yo os contesto:

La Rica es la persona más rica del mundo, es un ser adorable, que dice palabros ricos como anuno, niiiii, flopendi, mongui..... que en cualquier persona sonarían ridículos, pero en la Rica, quedan adorables.

La Rica te dice las cosas como son si son blancas, blanco y si son negras, negro.

La Rica sale con el Chu.... y es un poco pastelona, pero es tan rica que se le perdona todo....

La Rica, esta casada con el SR. LaRica, y celebraronsu luna de miel jugando al badminton un fin de semana en el Escorial durante la fiesta del verano.

La Rica tiene una hermana perdida.... YO..... que llamo a su curro cuando esta malita.

La Rica tiene un coche al que llama Bichito y dos sobris : pequeñote y pedito....

Y a grandes rasgos esta es la Rica.... una persona que deberíais conocer.....

Rica: Feliz NO cumpleaños!!

Pd: Más vale tarde que nunca....¿¿hacemos las paces??

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jooooooo!!! es q no dijiste ni un FELIZ CUMPLEAÑOS!! y encima comento y no me dices na!! pero no me enfade, eh?? era todo de bromi, jajajajaja

Q bonito....casi lloro.....ay!! Pero tan poco es pa tanto, no?? jajaja el chu dice q no soy tan rica como parece......

Pues todos a conocer a la rica, eh?? jejeje
Kichys!!

elena dijo...

eeeyyyyyyy, y la rica está casada con cursoman , esto tb es muy importante !!!!! jajajajajajaja

nane, yo si te felicité, eh ??

besos pa ti ;-)

Maria dijo...

ay la rica, qué rica madre... Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vale por 5 años por si se me olvidan las fechas.

Anónimo dijo...

pues si, la rica sera todo lo rica que vosotros querais, no tanto como os imaginais, pero bueno!!!!



y que me decis del chu???????





aver cuando leo algo sobre lo "rico" que es el chu...........


besos