martes, 9 de octubre de 2007

Cubo de Rubik


Se ha celebrado el domingo el Campeonato Mundial de Cubo de Rubik y lo ha ganado un japonesito de 16 años que ha tardado sólo 11.5 seg en armarlo.
Había todo tipo de categorías: con los ojos cerrados ( ¿?), con los pies, con una sola mano....

Un español se ha llevado la medalla de oro en la categoría de Rubik´s clock´: en vez de tener los colores, tiene esferas de reloj y hay que ponerlas señalando las 12.00h

El speedcubista más rápido del mundo, es un chaval francés que lo consiguió en 9.86 segundos.

Y yo me pregunto.... ¿ soy la única inútil que no ha conseguido armar el puñetero jueguecito, sin quitarle las pegatinas??

Y para muestra de mi inutilidad, un botón.....

2 comentarios:

Vickyland dijo...

coincidimos tu y yo en mas de una cosa.. a mi es que me desquicia tia, yo no tengo paciencia... yo soy mas del scrabble y del cinquillo.

ademas los que hacen ese cubo estan arrancando las pegatinas para hacerlo bien, son como los magos, rapidos de manos..

Maître HUMOGURONBUC dijo...

Tampoco lo he conseguido. Pero no te preocupes Pao, que los chinos que se concentran así sobre el cubito suelen tener una esperanza de vida bastante corta porque no ven los autobuses.
¡ No te dejes maltratar por ellos !