martes, 23 de octubre de 2007

¡¡¡¡QUE ASCO!!

Os tengo que contar la cosa más asquerosa que me ha pasado en mucho tiempo....

Ayer a la salida del trabajo cogí el 61, como de costumbre, para ir a Moncloa....
El autobús estaba medio lleno, pero había sitios libres.

Como soy un poco vaga, soy de las que se suele sentar porque así el trayecto se me hace más corto y paso de que me estén empujando todo el rato.

Me dirijo a uno de los asientos individuales que estan detrás del conductor y me siento. Nada más sentarme, veo a una señora mayor con una muleta y le ofrezco mi sitio, me dice que no porque se baja ya... pues mejor para mí.

Me pongo a buscar en mi bolso de Mary poppins el mp3 y la pila que siempre la llevo suelta y empiezo a notar cierta humedad en la parte trasera de mi vaquero...mmmmmm.... ¿sudor? ¿me he hecho pis y no me he dado cuenta??

Me levanto un poco y me toco la pernera....completamente empapada.....iugggg que será...??
La señora mayor me mira con cara rara y la digo que el asiento esta mojado y que no se lo que es y que prefiero no saberlo.....

Pone carita como de "hija que le vas a hacer??" me dice que en cuanto llegue a casa eche a lavar el pantalón.....

Me levanto del todo, aprovechando que la el bus ha parado y que la gente se mueve, miro el asiento y tiene una sospechosa marca amarilla en la parte tapizada....
ME QUIERO MORIRRRRRR..... tengo toda la pernera pegada al muslo y todavía me quedan 50km para llegar a casa.

¿que tipo de persona se hace pis en un autobús?? me consuela pensar que ha sido un niño pequennio que no se pudo aguantar, porque como piense en un incontinente o en un tipo raro me arranco la pierna!!

¡¡cosas que pasan en el bendito transporte público!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

qué asco

Vickyland dijo...

guacala!!!! puffffff arrgggg aguita amarilla... pufff arrggg calentito... pufff argggg

pin pan pin pun .... un niño pequeño... jajajajajajaja

Cursomán dijo...

Muy bien, y ahora quién se va a comer después de esto...

Consuélate pensando que fue a la vuelta y ese día no tenías bailecitos, imagínate que te pilla a la ida, aunque te has medio consolado pensando que era un niño pequeño... los niños pequeños no se sientan en los asientos, van con sus madres/padres.

Realmente los que se sientan en los asientos y suelen tener problema de incontinencia son esos abuelitos que despiertan tu lado más sensible o los yonkis borrachos... sinceramente yo creo que era un abuelito.

O también podía haber sido un bote de piña en almíbar roto... eso es más optimista, no?

elena dijo...

uy, q asco, pao... :-(

voto x un zumo de piña, si es otra cosa, yo me muero... aaaarrgggggg...