martes, 16 de octubre de 2007

Divagaciones

Hoy es un día de esos en los que me hubiera apetecido quedarme en la cama....
Tengo frío interior, frío exterior, sueño, creo que hambre y no me apetece trabajar....(por llamarlo de alguna manera)

Tengo ganas ya, de que llegue el frío frío, no este tiempo absurdo que no sabes que ponerte, porque por las mañanas hace frío pero por las tardes hace calorcito.
YO NO TENGO ROPA DE ENTRETIEMPO!! ¿quien tiene ropa de entretiempo?

¡que concepto más raro lo de ese tipo de ropa! porque vamos a ver, si yo tengo ropa de verano y me pongo una cazadora encima ¿eso es ropa de entretiempo? o si me pongo los piratas con medias... ¿voy vestida de entretiempo?

Y en primavera ¿qué hago? ¿me pongo la ropa de invierno, pero sin abrigo? y entonces voy de entretiempo?

¿Cuando han cambiado las estaciones? Entretiempo, verano, entretiempo, invierno.
¿Y porque no se lleva ropa de entretiempo en verano o en invierno?

Si el calzado en verano son sandalias y chanclas, en invierno botas, ¿ que te pones en entretiempo? sandibotas, botichancla?

En fín, que tengo frío... que no me tenía que haber levantado y que mi post de hoy no tenía que haber versado sobre ropa.... algún día os contaré de que tenía que ir el post de esta mañana, por que días como el de hoy, los tengo a montones....

Buenos días y buenos martes!

No hay comentarios: