jueves, 18 de octubre de 2007

Estudios de mercado

Ayer caminando por San Bernardo con Vogue, nos pararon para hacer un estudio de mercado de una nueva bebida que quiere sacar Danone, es el Vitalínea de sabores con algunas burbujas.
Los nuevos sabores son de piña y de frutas del bosque.

Nos metieron en un bar de mala muerte y no sentaron, a ella con un chaval acelerado y a mi con una viejuna nerviosa....

Vogue no aguantó ni dos preguntas y le dijo al pobre muchacho que se piraba...y yo me quedé (a mi es que me daba vergüenza levantarme).

Total que después de hacerme un tercer grado sobre mi vida y preguntarme sobre mi consumo de bebidas..... me empieza a preguntar cosas de mi casa: cuantos somos, tengo hijos o no, soltera o casada...etc...hasta que llego a la pregunta clave: ¿haces tú la compra en tu casa? Respuesta: NO.

¿no haces la compra en tu casa????, no señora, la hace mi madre yo no tengo tiempo ni pa peinarme....asi que menos para comprar....

¿¿¿NO HACES LA COMPRA EN TU CASA?? SEÑORA, NO SE INDIGNE, NO,NO LA HAGO...QUE PARTE DE MI RESPUESTA NO ENTIENDE??

¿¿¿¡¡¡¡ NO HACES LA COMPRA EN TU CASA!!!!??? ¿¿ Le vale que ayude a mi madre de vez en cuando a empujar el carrito?? SÍI!! (suspira la viejuna)

Se acaba el test y me endiña una botella de un litro de un liquido amarillo fosforito con la etiqueta al revés ¡¡vaya comienzos!! y me dice que me llamaran para que les diga que me ha parecido.

Me voy a casa de una amiga, la meto en el congelador y la saco para la cena.... ES REALMENTE ASQUEROSA!!!
Tiene cierto sabor a piña (por decir algo) pero sabe a medicina que echa para atrás.... vamos que si me tengo que morir de sed en el desierto, prefiero chupar la arena antes que beberme eso......

qué interesantes son los estudios de mercado, más vale que no saquen el Vitalínea Piña al mercado, porque si es por mi.......

4 comentarios:

Vickyland dijo...

que mujer tan freak! pos vaya mierda, ya te podian haber dado un aquarius de dos litros como compensacion... la helen si que sabe, a ella no la torea ni dios!

pa piña, la colada...

elena dijo...

jajajajajajaj, Pao, ayer la cosa no había sido para tanto, y hoy te cagas en todo !!! jajajaja

Veeeeenga ya !!!! señora, no me tome el pelo, díme q me quieres hacer una encuesta, pero no me obligues a aceptar una botella de un zumo de mierda q no me gusta,( xq el q me gusta no me lo vas a regalar...),pretendas q te cuente mi vida y te dé mis datos cuando en la calle juras y perjuras q me quieres regalar una botella de Acuarius, q claro, no sé si lo he dicho, es el q me gusta, pero ese no me lo vas a dar...
aarrrgggggg, me indigna !!!!

y encima mi amiga Pao me llama nazi, joder, entiendo q hacen su trabajo, si me entra de otra manera a lo mejor cuela, pero les teniais q haber visto, subrealista !!!

Pao, si tengo 20min para estar contigo, no voy a perder 10min de mi tiempo, q es muy importante en una mamonada de estas ....

He dicho ;-) uuffff y ya me he quedao agusto, jajajajajjaa

besos

Maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria dijo...

Claro pao te preguntaban todo eso de su tu haces la compra, por que si no la haces... qué sentido tiene la encuesta. total, que pa ná.
A mí ya ni me insisten, pingo mi cara borde y huyen.