viernes, 28 de septiembre de 2007

1ª maldad.....empezad a temblar.....

Tengo unos amigos que son pareja y que no hacen más que buscarme novio....que malgasto de energía....
Hace ya tiempo me hablaron de un chaval, que había venido a vivir donde nosotros y que además vivía cerca mío.
Las palabras con las que me lo definieron fue "no está mal" y bueno como nunca he sido de las que se fijan en el físico, pues dije "po vale", me pasaron su dirección de mail y le escribí, por mail era gracioso y de los mails, pasamos al msm, del msm al sms y depués a las llamadas.....

La cuestión es que el tipo era bastante particular, por no decir raro.....
La primera vez que hablamos por teléfono, fue una noche que yo me estaba acostando.... estuvimos hablando un rato de lo que hacía aquí o dejaba de hacer y entonces empezó a hablar de su ex..... diciéndome cosas como que si era "frígida" y cosas así... y yo con los ojos como platos.....

Le conseguí dar largas y le colgué.....

Al cabo de los días, volvió a llamar y me dijo que ese fin de semana no se iba a su pueblo y que podíamos quedar. Yo a solas con el no quedo ni loca!! Asi que quedé con el a las 11 de la noche en la puerta del bar al que vamos siempre.

Llegué media hora tarde, a ver si con un poco de suerte se piraba, pero no, ahí estaba.....

Me hice la loca, pero al final se dio cuenta de que era yo y se acercó..... presentaciones varias.

En esto, que el "simpático" del tío, se nos pone a contar ( sin conocernos de nada ) que el cataloga a las chicas con 5 puntos:
1- Qué estuviera buena
2- Qué tuviera clase
3- Qué fuera inteligente
4- Qué tuviera sentido del humor
5- Qué en la cama fuera un poco guarrilla

Imaginaos nuestra cara ( estaba conmigo y con mi mejor amiga) .

Entonces en base a los puntos que sumaras, te llevaba a cenar a un burguer, a un vips o a un restaurante.

¿¿ en serio hay gente tan tan imbécil?? Si no fuera porque le he conocido, no me lo creería....

Pero ahí no acaba la cosa.... al buen mozo, cuando le picaba el temita, se dedicaba a mandar sms a los programas marginales de la tele, los que salen mientras Rappel echa las cartas o la bruja Lola pone 2 velas negras...... iiuggggg qué grima...... y la cuestión es que triunfaba!!!

Llegó la navidad sin saber de él.... y me llamo porque se iba a su pueblo y me empieza a contar que es de una peña fallera y que su fantasía sexual, es meterse debajo de las faldas de la fallera mayor.....(¿?)

Nuestra "amistad" terminó el día en el que me dijo que yo estaba buena, pero que cuando me reía la jodía....... .

Mira bonito, yo estaré fea cuando me río, pero por lo menos no sueño con meterme debajo del refajo de nadie, me importa un bledo cenar en un burguer, vips, ginos o en el Palace con un chico, no catalogo a la gente ni la puntúo y por supuesto que no mando sms guarros a la tele para echar un kiki.....¿¿QUIÉN ES EL FEO AQUÍ???

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy fe....

Cursomán dijo...

Telita marinera... y él tan contento de ser así, ¿no?

Normal que dejaras de ser su amigo cuando te dijo eso... nadie se pone feo cuando se ríe, ¡ni yo! La risa, por concepción intrínseca a su propio ser, es bonita.

Así que, nos podemos reír de él, aunque piense que nos ponemos feos, ¿no?

Vickyland dijo...

(me quedao con la boca abierta, y los ojos como platos) y que le den por ahi...vamos hombre!! habrase visto semejante capullo! ayyyyyy....

Anónimo dijo...

jajajajajaja, yo no tengo palabras para comentar esto...
q impresentable !!!!

Pao , q cosas te pasan ;-))

besos

Oli dijo...

¿Pao con los ojos como platos? Entonces ya sé qué era aquel resplandor que vi el otro día detrás del Atlántico...

(Sí, ya sé que hace más tiempo de aquello, pero es que si no, no me cuadraba la gracieta...)


OLI I7O

PD: Me ha molado visualizar a las protagonistas de la historia...

Oli dijo...

Por cierto, alucino con lo de los sms a los programas cutrongos esos. ¿Es que alguien está atento por si van dirigidos a él/ella?

Menudo patán.


OLI I7O

PD: Que no me entere que alguien te vuelve a insultar. ¡Guapa! (siempre me lo has parecido) :P

Maria dijo...

La gente está fatal.
Y estoy con cursomán, casi nadie está feo cuando se ríe, excepto Jagger.
Qué guay que es el tío este, un día, le tiraría un céntimo de euro a la cara, que es lo que vale.