jueves, 27 de septiembre de 2007

El Caso "Dios"


Esta mañana leyendo noticias en internet encuentro esta del 14 de septiembre:


EEUU.- Un senador presenta una demanda contra Dios por causar desastres naturales que provocan "sufrimientos humanos".

El demandado ha causado directamente o a través de terceros pavorosas inundaciones, atroces terremotos, horrendos huracanes, terroríficos tornados, pestilentes plagas, feroces hambrunas, devastadores sequías y guerras genocidas, entre otros", según el texto de la demanda.


El senador por Omaha, afirma que como Dios es "omnipresente" puede ser demandado en cualquier parte y que está buscando una orden permanente de alejamiento contra el Todopoderoso.


Asegura que en numerosas ocasiones ha intentado ponerse en contacto con el "demandado", del que dice que es conocido "por todo tipo de nombres, alias y títulos", pero que hasta el momento sus esfuerzos no han obtenidos resultados. "Sal de ahí, sal de ahí, donde quiera que estés".


Por último, el senador demócrata critica el hecho de que Dios nunca haya mostrado "compasión o remordimiento" por los citados crímenes, y pide al juez encargado del caso, que celebre una audiencia oral "lo antes posible" y que prohíba al demandado continuar con estas acciones.


Hasta ahí, la postura del demandante, pero veamos la respuesta del demandado:

Una de las dos respuestas a la Corte por parte de "Dios" llegaron el miércoles a través de circunstancias inesperadas, "Esta apareció milagrosamente sobre el escritorio. Repentinamente estaba allí"


En su presentación, el demandante intentó subrayar el hecho de que en Estados Unidos, una persona puede demandar a cualquiera.

No es así, respondió "Dios". Su respuesta argumenta que el acusado es inmune a las leyes terrestres y agregó que la corte carece de jurisdicción.

No había información de contacto en el documento, aunque San Miguel Arcángel es nombrado como testigo, agregó Friend.


Una segunda respuesta de "Dios" en la que refuta los alegatos de Chambers menciona un número telefónico de una oficina de abogados de Corpus Christi.


Incréible a lo que hemos llegado....... ¿ sentará jurisprudencia?


2 comentarios:

Cursomán dijo...

¿y cómo van a sentar al acusado en el banquillo? Si esto son noticias, así tenemos los telediarios...

Malva da Pao dijo...

no le pueden sentar en el banquillo, porque es inmune a las leyes terrestres..... en Marte quizá si, pero aqui por el momento no.