domingo, 30 de septiembre de 2007

Teletienda

Ayer, estando tirada todo el día en la cocina viendo la tele, pude ver todo tipo de programa basura... desde los episodios del 94 de Médico de Familia ( ¿cómo pudo tenernos enganchados tantos años?) hasta culebrones horrorosos que no entendía la mitad de lo que decía, pasando por la teletienda..... en serio, si no fuera un vaga, yo tendría un serio problema con ese programa.



Digo lo de vaga, por que tenía tanta pereza en el cuerpo, que el mero hecho de levantarme hasta el teléfono para marcar, me suponía un suplicio....así que me limité a ser una mera espectadora pasiva....



Uno de los artículos que ví, era una especie de picadora-mezcladora, que lo mismo picaba hielo, que carne, que te hacía un batido de frutas...." Y TODO CON UN GIRO DE MUÑECA Y EN MENOS DE 10 SEGUNDOS!!" y te regalaban la batidora y una licuadora.....



También vi la faja reductora...." NO SÓLO REDUCE ESOS ANTIESTÉTICOS MICHELINES SINO QUE CORRIGE LA POSTURA" vamos que dejas de ser el "pozi" para convertirte en Claudia "Chifer".....



Otro artículo, era la genial "escoba" ( es que no era una escoba como tal) "CON MANGO TELESCÓPICO PARA QUE LLEGUES A ESOS RINCONES DIFÍCILES DE LLEGAR" vamos que eres una guarra y no limpias en las esquinas... que lo sabemos todos!!



Qué fantástica es la teletienda.....y ahora confesad y decidme que vosotros nunca habéis comprado un articulito de esos, pensando que os iban a solucionar la vida.....



Buenos días y buenos lunes!!

3 comentarios:

Maria dijo...

Yo convencí a mi madre de comprar el didiseven, una cosa milagrosa para las manchas y funcionaba.!!

Vickyland dijo...

yo no, never never, pero a la que si le mola es a mi madre, que compro un aparato super sofisticado lleno de cables y electrodos que se supone hace que adelgaces de forma pasiva (aunque con las descargas esas lo de pasivo, no se yo...). Pero he de admitir que si me dan las 2 a.m. frente a la tele, tambien me tienen enganchada... y por eso no eres ninguna vaga, conste!!!

Maître HUMOGURONBUC dijo...

Bueno, hoy tocan confesiones. Bien. Soy uno de la pareja de amigos que le presentan a Pao a unos impresentables.
Tambien tuve adicción a esos programas de teletienda pero por la noche (es mas heavy...). De hecho, el Didiseven que mencionas, María, me suena... Era muy chulo...
Y tambien tengo que confesar que mi otra mitad YA HA COMPRADO COSAS EN LA TELETIENDA. ¡ Y además, era la escoba esa ! Y funciona... Si si si.
Ahora me siento mucho mejor, como liberado de ese peso.
Sigue así, Pao.

El Maestro Humo