martes, 25 de septiembre de 2007

Perros


Hoy llevo media jornada laboral, buscando una perrilla para que la adopte un colega....


He visto un montón de páginas web y un montón de fotos de perritos adorables, si yo pudiera, los cogería a todos, pero corro el riesgo de que en mi casa entre el perro y mi madre me eche a mi.


Y como hoy es martes y estoy un poco ociosa y no se que contar, pues este post se lo dedico a mi fiera y os la enseño....aunque alguno ya la conoce......


¡¡¡si es que es más "güena" la gorda!!



5 comentarios:

Vickyland dijo...

no comment, vaya a ser que me encasquetes al perro...

Anónimo dijo...

Pues no está guapa ni nada la sanchintruchi....besos

Maria dijo...

Pues.... mi cuñada, está en una asociación que se llama SOS galgos y si tu amigo quiere un galgo que probablemente quiera su dueño colgar de un árbol a menos que le busque un hogar... le harías un favor a un perrito, que es como un gato.

Cursomán dijo...

¿un galgo es como un gato? sí, se parecen en 3 letras y en el número de patas, los dos tienen ojos, orejas, ambos son animales domésticos... creía que no, pero si lo pienso bien, son clavaditos.

Maria dijo...

Si bueno, solo se parecen en que son así como muy independientes y no dan guerra en las casas, pero vamos.. NO se parecen en NA.