miércoles, 19 de septiembre de 2007

Inauguración!!!

Parece que se pone de moda esto de tener un blog, asique como tengo mucho tiempo libre y nada mejor que hacer, me voy a subir al carro de la bloggfera y a intentar matar el tiempo, antes de que el tiempo me mate a mi.

Pues.... mmmmm..... ahora delante de la pantalla en blanco no tengo mucho que decir, básicamente porque me estoy muriendo del sueño y la musiquita que estoy oyendo no contribuye mucho a que me despeje.........



Pero de todas maneras....QUEDA INAUGURADO ESTE BLOG...... donde todo tiene cabida!!



Bienvenid@s!!!!

8 comentarios:

Vickyland dijo...

que bonito!! echo de menos una foto de la mas malva (da) jajaja. que bien! con lo que nos aburrimos esto es fantastico...

bss apretaos y apapachos de casa

Maria dijo...

Bienvenida!!!! coleguita,.
Habías puesto la dirección mal, pero yo que soy muy lista, del 1 al 10, 1 de lista lo he adivinado, o avergúado, no se sabe.
Bueno chica, que te enlazo al mío y actualizalo de vez en cuando.
POr cierto.... esa ventana me suena.

Anónimo dijo...

paaaaaaaaooooooooooo
que bien un bloggggggggg
a ver si pones cosas tan divertidas como las que leíamos en cierto blog en viajar jajajaja.
bueno viajares os acordais de mi??? o ya no sabeis quien soy!!!!
yo he vuelto a la zona de viajar estoy en suances ahora que fuerrrrrrte.
besos y nos vemos

Oli dijo...

Ya estaba yo esperando agaza-pao a que dieras el pistoletazo de salida a tu blog. Pero... ¿no era que la vida empezaba a los 30? Vaya lío.

¡Un besico!


OLI I7O

Malva da Pao dijo...

Oli!!!!! Es que la vida empieza a los 30 era como muy filosófico!!!

Cuanto regresas de NY?? que en octubre tenemos cita lagarterana!!

Un besito

Maria dijo...

ayyy NY, vamos a volver por favor todas y con unos vuelos de alitalia gratis a ser posible.

Vickyland dijo...

jajajaja, maria, estoy rotundamente de acuerdo, siempre y cuando no pierda el avion, no tenga que dormir en un pueblo a 50 kms de milan, hacer en bus el trayecto genova-milan... y con solo 4 dias no me da para comprar lo suficiente! viva el consumismo! cuando nos vamos???

Anónimo dijo...

jooooooo, y yo xq no me a burro para poder escribir en todos vuestros blogs ??? :-(

Enhorabuena pao, te ha costado , ehh ?? fotos, fotos...

besos para todos