miércoles, 26 de septiembre de 2007

Queremos ser tu banco

Lo mío con el banco es inaudito...... Odio la sucursal que tengo al lado de mi trabajo, odio el cajero que hay en la calle y empiezo a odiar todo lo que tenga olor a "banco rojo".

Si "quieren ser mi banco" lo mínimo que le pido es que funcionen los cajeros!!!

El caso es, que hoy no tengo un duro en efectivo y he salido al cajero, que sé que no me lee la tarjeta, pero bueno, por intentarlo no pasa nada......
Esta vez, no era que no leyera la tarjeta, si no que en la pantalla ponía "espere por favor", y bueno, como lo piden por favor, pues espero...... y espero..... y sigo esperando...... ANDA YA!!!! vete al cuerno!!!

Me meto en la sucursal, donde ya me conocen por cansina..... sospechosamente vacía.... me acerco al cajero y le digo: no va la maquinita.... y me mira y me dice que no tienen linea....YUPIIIII!!! otra vez sin dinero!!! .
Que me vaya al cajero más cercano....
Si, ya... eso estoy pensando yo, en recorrerme Madrid en busca de un cajero que sí tenga linea!.

Desesperante.......

Pero lo mejor fué, cuando un día fui a sacar de ese mismo cajero y no me lee la tarjeta ( era la primera vez que me pasaba ) y entro, pensando "ay madre... me han pasado un cargo de algo y no tengo un duro ", y de paso , ya que entro les digo que la Visa Oro tan fantástica que me han endiñado, se la pueden meter..... en un bolsillo, porque te venden la moto de que es gratis el primer año y cuando te quieres dar cuenta te han cobrado 60 euros!!! ¡ TAMOS LOCOS!

Así que me dirijo al cajero y le digo muy educadamente : Pues nada hombre, que aquí estoy otra vez, que no me funciona la tarjeta...." y me dice él chistoso: " sabes, lo he hecho aposta, porque te he visto venir y lo que quería era que entrarás a vernos"

Lo que me faltaba, me vacila hasta el cajero.......

Sonrisa de "que me estas contando"
Risita idiota, por no decirle "tu de la apascovi, no??",
Le pido MI dinero, le doy la visa y le digo que se la coman con patatas ( literal!!) que yo no la quiero para nada que bastante con que una no me funcione como para que no me funcionen dos..... y me voy, maldiciendo al "banco rojo" que quiere se mi banco....

Si yo lo que me tengo que hacer es una cuenta nómina, que me lo dice todo el mundo!!!

1 comentario:

Vickyland dijo...

mi experiencia es que en madrid solo hay un par de sucursales de mi caja, y cada vez que tengo que ir es un cohete...