viernes, 30 de noviembre de 2007

Cena en el Palace

Ayer por la noche tuve sarao en el Palace, se cerraba una semana de trabajo frenético, idas y venidas a Ifema, a la facultad de farmacia y reuniones varias.
Como de costumbre me perdí y llegué un poco tarde por lo que el sarao ya estaba empezado.
Localicé a mi gente y procuramos hacernos con un hueco en zona privilegiada para ver salir las bandejas del catering.
Yupiii catering en el Palace!! pues sera de postín, como vamos todos vestidos de noche vieja, digo yo que aquí la comida será propia de un rey ¿no? para eso estoy en el Palace.

Empezamos a ver las bandejas:
-¿Esa que tiene?
-No sé, creo que fiambre
-Bueno pues que pase por aquí que le vamos a dar buena cuenta de ello.

Bandeja de lomo y jamón serrano: bastante mediano. nota: 5

-¿y esa que es?
-Para mí que es la misma de antes ¿no?
-por lo menos es la misma chica.....ehhhh a verrr.....mmmmm sip, lo mismo de antes

Así como cuatro o cinco veces.

-Eh! mira, ahí hay algo diferente....mmm
-Si!! es hojaldre relleno de algo
(pal buche que hace hambre) Potable tirando a comestible: Nota: 7

Bla, bla, bla..... huy otra bandeja.... (joder el jefe, que no venga ahora a dar por saco que queremos comer eso de la bandeja!!)
Pinchitos de carne para mojar en soja. Ricos si no estuvieran medio fríos, nota un 8.

-Holaquetal! pues ya ves, por aquí que andamos...(estamos hablando con el jefe)
(pasan otra bandeja)
..sí, sí, muy bonito el Palace, (se llevan la bandeja)......no, no lo conocíamos (porque no se va? así no hay manera!)
....uy! mira quien esta ahí, voy a saludarle, ¿¿vienes??
-Si claro!! (vamos a saludar al camarero que lleva una bandeja con rollitos primavera).

-Oye! ¿y ahí que regalan?
-Nu se, vamos a ver.
En esa mesa, había dos camareros, él cortaba una pierna de mamut en lascas y ella cogía las lascas y las metía en una medianoche. ¿muy chik?

Después vinieron las cocochas..... iujjj y los langostinos ensartaos, ñam!!ñam!! (coño el hijo del jefe ahora, así no se puede!!) Glubhola Nacho, ñamcomo estás? (como si me importara...)
Huy mira que vuelven los langostinos con palo, pues vamos a comer porque total, no tengo nada que decirle a este...así que mejor estar con la boca llena.

¿y eso amarillo que viene por ahí? ahhh...tortilla de patatas..... ahhhh no me extraña que los platos estén llenos... quien haya hecho esta tortilla debería caerse dentro de la sartén con aceite hirviendo.... Intragable, nota: 0

Eso fue todo lo que yo pude pillar al vuelo, al final sacaron pastelitos y brochetas de fruta del bosque con chocolate.

Para terminar la velada, nos fuimos a dar un paseo por el hotel y vimos a Marujita Díaz, lo que acabó por revolverme mas la tripa después de esa "tortilla".

Moraleja, donde estén unos huevos fritos con morcilla que se quiten todas estas pijerías.

1 comentario:

Cursomán dijo...

"mamut en lascas" jajajaja ¿¿también estaba "bastante mediano"?? No te extrañe que la tortilla de patatas la hiciera marujita díaz (con minúsculas, obviamente).

Me he reido un montón con la historia de hoy...