martes, 13 de noviembre de 2007

Lo que me echen

¿porqué me venden cualquier cosa? ¿porqué no se decir que no?

La última fue ayer, me llamó una chica muy amable endiñándome la tarjeta amex de Spanair plus, vendiéndome la moto con tooodas las maravillas que me da, como sala de espera vip, más puntos y si en los 100 primeros días me gasto 300 euros me regalan un billete de avión, durante un año gratis y después 70 eurazos!!
Cuando ya me había convencido, me pidió mi numero de cuenta, ahhhh bendita pereza que me tenía postrada en el sofá...la di largas diciendo que no estaba en mi casa y que me dijo que me llamaría hoy.... lleva ya 4 llamadas perdidas....

Otras cosas que me han vendido, son dos seguros de vida idénticos.... los dos en una semana, cada uno de una aseguradora, pero como eran gratis los 2 primeros meses pues para que complicarme.... después los dí de baja, no sin antes inventarme que me iba a vivir al extranjero y que cerraba todas mis cuentas en España......

Otra vez, fue en la plaza de los cubos a la salida del cine, un chavalin nos pidió que firmáramos no se qué y después de estar dándome para que firmara, que por fín lo consiguió intento venderme una subscripción a un periódico republicano o algo así.....

La única vez que he dejado que la subscripción siguiera su curso fue con una ONG a la que hago una donación mensual, porque me siento bien.....

En fin, cualquier día me venden un frigorífico por teléfono o una estatua de un perro... ya os contaré

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pao, a Jose le han vendido la suscrpción a Auna, círculo de lectores, greenpeace y algo más. Siempre en el metro. Pobre.
A mí una vez una gitana me leyó la mano, pero no sé como lo hacen que tu no quieres, pero no te deja irte y luego te pide el dinero y raca 5 eurazos. La joía acertó en todo y cosas que a simple vista no era posible ver. Cómo el nombre de mi actual novio y el que posteriomente sería y es mi marido.

Anónimo dijo...

Con el gustazo que da decirles "lo siento, ya tengo esa necesidad cubierta...gracias y hasta luego"

Vickyland dijo...

jajajajaja, me lo anoto laurachan, magustao esa frase.

Cursomán dijo...

Pues yo soy más de la opinión de Laurachan... el otro día me llamaron para ofrecerme un ADSL y no le dejé ni hablar, le dije a la chica que yo tenía ADSL gratis porque era empleado de Telefónica, y mira que tengo que cambiar de proveedor, pero simplemente por llamarme mientras cenaba le mandé a tomar por saquito...

elena dijo...

Yo en esto soy expertita... anda y q les den !!! yo no tengo tiempo ni paciencia ...

Pao, otra vez ???? noooooo, tiaaaaa, jajajajajaja , eres lo peor !!!

es dinero, de verdad q no se te ocurre nada mejor en lo q gastarlo ???

en fin... un beso, hija