lunes, 19 de noviembre de 2007

Noche de Spa


Cuando entras en estos sitios, te rodea una enorme aura de..... ¿misterio? pues no... te envuelves en una masa de calor húmedo que huele a esencias.
Después de que te cambies de ropa, te enseñan las instalaciones: un jacuzzi, una piscina, una terma, la jetducha, la ducha que jode y la ducha de esencias que rejode mucho mas.....

Nuestro circuito empezó por el jacuzzi, a mí el agua se me metía por la nariz de las burbujas, pero ahí estábamos tiradas a la bartola, mientras las burbujitas hacían su trabajo.

Después pasamos a la piscina. Te tenías que tumbar en una especie de cama por la que salían varios chorritos y unos chorrazos, coger la postura ahí era complicado, porque te resvalabas y se te hundía la cabeza, asique te tenías que agarrar un poco a los lados para no sumergirte y ahogarte, pero molaba.

Después pasas a otro lado de la piscina, donde salen chorros a distintas alturas, los tobillos, las pantorrillas, los muslamens, la zona lumbar etc..hasta llegar a dos enormes chorros que salen de fuera de la piscina y que te caen sobre la zona cervical y dan mucho miedito, porque salen superfuerte y porque hacen un ruido que relaja más bien poco.....

Una vez superada la paliza de los chorrazos pasas a la terma. Calor húmedo con olor a menta, te limpia hasta las entrañas, es mucho mejor que los caramelos hals.
20 minutos de bolsita de té, entrando y saliendo y a caminar sobre cantos rodados con agua como agujas que se te clavan desde los tobillos hasta las rodillas ...mmm qué gustinnnn!!

Y después a las duchas jodonas, la primera empezaban los chorros desde los tobillos hasta el pecho, primero caliente caliente y depués frío polar, vamos, que esto será sanísimo, pero la pulmonía no me la quita ni el tato y encima termina con un chorrazo que te cae por la cabeza que acabas sin gorro de la presión que tiene.
Y si te crees que la paliza ha acabado, nooooo...., ahora la ducha de esencias ohhhh!!! una duchita de la que sales oliendo chupi, te imaginas una ducha templadita con olor a fresco y limpio,¡pues no! a mi no me olía a nada y a parte, te salía un chorro de una alcachofa caliente y luego frío, pero no frío soportable noooo... frío del copón! Joder se te quedaban los ojos dados la vuelta y los pezones como escarpias!!! vamos que si llego a ser tío, no sé si me la hubiera vuelto a encontrar.

Pero al final te llega tu recompensa tras un vasito de zumo de piña que te sabe a gloria....un masaje!!

Te metes en una habitación que está calentita, con música de relax, velitas y te empiezan a masajear desde la nuca hasta los pies....mmmmmmm por Dios que se detenga el tiempo!!

Te quedas medio agilipollada y cuando estas a punto de quedarte sopistant, se acaba lo bueno y te tienes que marchar al frío polar de la calle.

Sales empanada completamete y con ganas de teletransportarte a tu camita.

El sitio: El Spa de Ortega y Gasset C/Alcantara 54
El precio: 41 euros

Para lo demás, Masterd Card.

Gracias Laurachan, por ser una de mis mejores citas! jeje

2 comentarios:

Vickyland dijo...

que bien suena, a pesar de los chorrazos, de cambios de temperatura, y del empanamiento... tu si que sabes!

Maria dijo...

Cursomán, ¿tú y yo nos sufrimos tanto en Murcia verdad? vamos que si me pregunta que si lo repetiría, pues tal cual fue. Ni más ni menos.