miércoles, 7 de noviembre de 2007

Uno más en la familia

Eramos pocos y parió la abuela.....

Mi Laura que vive con "nuestro" novio Hadrien, nuestro porque es como si lo compartiéramos pero yo no "cohabito" con él (somos un trío muy bien avenido) han adoptado por fín...

Se llama Tairo y es de Ávila, el pobre vivía en unas condiciones, cuanto menos curiosas, en el campo y a cargo de las vacas, de ahí que estuviera un poco asalvajado y lleno de todo tipo de fauna silvestre en su cuerpecito.

El cambio de vivir al aire libre y pasar a la ciudad ha sido un poco traumático, como cuando a Heidi se la llevaron de casa del abuelito para vivir con Clarita, se hace el sindicalista en el suelo, comer come genial, pero de ir al baño ni hablar.... (las últimas noticias que tengo es que empieza a desatascarse solito)

Tairo, como os habréis dado cuenta, no es un niño japones, es un perro, un boxer para ser exactos, con el que me voy a TENER que llevar bien por "güibols" porque va a ser mi compañero de habitación los miércoles y lo que antes era mi habitación y mi pequeño espacio ahora lo tengo que compartir con un pequeño ser, de cuatro patas, hocico chato y babas por doquier.... al que acabaré cogiéndole cariño y malcriándole.

Aunque conociendo el percal, Tairo pasará menos hambre que yo en ca´laura.....

Y este es el pequeño retóño......


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por dedicarle a mi peque un huequito en tu blog pao!!! le va a hacer mucha ilusión, tanto que seguramente te ceda un huequito en la cama esta noche para que duermas calentita a su lado :)