lunes, 5 de noviembre de 2007

En metro por Madrid y otras historias


El viernes yendo hacia Atocha para coger el AVE pude ver todo tipo de situaciones cuanto menos curiosas.....

La primera fue, dos rumanos que no levantaban más del 1.50 con el móvil a todo volumen poniendo canciones de su tierra... un espanto....

Después entró una wachupina que llevaba pantalones piratas, calcetines tobilleros verdes pistacho y unas pantunflas peludas rojo putón de esas de andar por casa.... un espectáculo de colorido y horterada elevada a la máxima potencia.
El porqué de las babuchas no lo tengo muy claro, porque no iba vendada ni tenía dificultad para andar.... nu sé.... estaría así más cómoda, supongo.

Y ya en Sol se montan tropecientos italianos y a mi me empiezan a placar contra la pared....¿no se dan cuenta de que estoy? pues no...ahí que siguen espachurrandome, hasta que por fín consigo ver porque están intentando que me funda con la pared, y es porque una pequeña persona (que a lo mejor era la hermana de los primeros) está haciéndose hueco entre el grupo de italianos que conversa animadamente, hasta que derrepente uno de ellos empieza a increpar algo a la pequeña persona.
Bajo el volumen de mi mp3 (porque si no es complicado oír la discusión) y están hablando de que la pequeña le ha intentado meter la mano en el bolsillo para trincarle el billetero.
La pequeña persona, se desenvuelve de puta madre en italiano y una las chicas del grupo le dice, que como la vea intentándola robar, que la estampa la cara contra la pared.... ¡que violencia!
A mi me entra la risa, pero como voy con los casquitos, no saben si es por lo que oigo o por lo que dicen.

Llegamos a Atocha, me cruzo con José Mercé, con la novia de Iker y a la salida en Santa Justa, me cruzo con uno de Gran Hermano.

Me viene mi tía a buscar en taxi y el señor en vez de llevar el gps como todo el mundo, lleva un portátil del copón y va viendo una peli....."Eyes Wide Shut" muy propia y muy apta para ir conduciendo.

En fin, si no fuera por estos pequeños ratos y otros......

3 comentarios:

Unknown dijo...

sobre las zapatillas...¿Sabéis que con 5 años me fui al cole con las zapatillas puesta? Me di cuenta cuando llegué a la fila... eso si, nadie en mi familia vino a traerme mis zapatos ni nada. Y todo por esa extraña costumbre que nada más llegar a casa te ponían las zapatillas...

elena dijo...

joooo, mery, q cosas te pasan...

jajajaja, muy bueno lo de " cuando llegué a la fila..." jajajaaa

yo stoy a favor de llegar a kasa y ponerte las zapatillas y el pijama ;-)

Vickyland dijo...

que entretenido es observar el paisaje...

niñas, advertencia, ojo con los bolsos...

maria, algo asi tambien le paso a la carmen sevilla, no? que salá! como salio del paso.

bss apretaos