viernes, 16 de noviembre de 2007

Segunda maldad

Hace un tiempo conocí a un chico, 30 años con buen curro y en general majete.

De físico, pues veamos... ¿conocéis a Shrek? pues a falta da las orejas y el color verde, bastante parecido a él en TODO, pero como ya he dicho en muchas ocasiones, el físico no es algo que tenga muy en cuenta.

En fín, que empecé a salir con él.

El muchacho era un desecho de virtudes, me tocaba ir a buscarle al trabajo porque salía un poco más tarde que yo, me llevaba a Moncloa para que cogiera el bus y si había suerte nos tomábamos algo en algún bar,"Algo" que, no sé por qué, siempre me tocaba pagar a mi.

Por fín, nuestra "primera cita" uhhhhhh!!! yo estaba encantada.

Digamos que mi estado anímico era de subidón, ya sabes cuando estas conociendo a alguien y se te pone cara de imbécil cada vez que te llega un mensaje al móvil, aun que sea para decirte que le compres un cd virgen para grabarse lo último de Fito... o cualquier chorrada por el estilo, pero como te lo manda él, pues sonrisita al canto y risita moñas.

Pues ahí estaba yo, viernes por la tarde en el curro, esperando que dieran las 7 para salir y que me hubiera venido a buscar en su fabuloso Golf GTI Negro, uhh!! mi chico tiene un Golf!!!
El elemento en cuestión me recoge y me dice que donde quiero ir (pues vaya mierda cita que no sabes donde llevarme)
Acabamos en el kinépolis, muy socorrido en estos caso, donde tienes todo a mano.

Se dirigió a las taquillas (yuhhuu me va a invitar al cine, vale pues yo pago las palomitas ¿no?) y en esto que se da la vuelta y me pide pelas (¡¡yuhuu es un agarrado que no me invita al cine!!) le doy mis pelas y nos metemos en la peli (¡te va a pagar las palomitas rita!).

Después de la película, que ni me acuerdo de cual fue,nos fuimos a cenar. Y me empieza a contar algo de que quiere redecorar su habitación y no sé que más y me dice que si le acompañaría de compras (si claro...qué listo!!! para que te pague yo la reforma!)
Le dí largas, alegando que no me parecía muy oportuno, porque acabábamos de empezar a salir y que eso de comprar cosas juntos me agobiaba un poco......

Llegó "EL MOMENTO CUENTA" y como no sabía como iba a reaccionar, la cogí yo y fui a pagar y me dice "no! pagamos a medias"
- ¿¿¿¡¡¡ a medias!!!??? tamos locos??
a ver si te enteras guapo... NUNCA y digo bien, NUNCA pago a medias cuando salgo con un chico, me parece lo más cutre salchichero del mundo. Si trabajo y puedo permitirme el salir a cenar, salgo con todas las consecuencias de que puedo ser yo la que pague y no se me caen los anillos, porque yo ganaré una mierda, pero disfruto de ella y la comparto, pero tú.... tío ruin... qué quieres, ¿ser el más rico del cementerio?.....

Todo esto, por supuesto que solo lo pensé, pagué la cena y me llevó a casa.

Sin embargo yo seguía con mi cara de imbécil y mi sonrisa moñas, esperando a que llegara nuestra segunda cita..... ( que será objeto de otra maldad.....)

Por fín es viernes y tengo una cita!!

7 comentarios:

Maria dijo...

jo pao, te diría algo, pero es que si te sale la sonrisa cuando te escribe y luego te quejas de que es un cutre... YO QUE SE SI NO HE TENIDO CITAS EN LA VIDA.

Anónimo dijo...

es que pao nunca supo elegir bien a sus hombres......... (a sus amigos sí!!!!!!!!!)

Malva da Pao dijo...

de ahí que te deje a ti la responsabilidad de elegir a mi futuro marido.... :)

Unknown dijo...

Sherk dijiste?... curioso... Laurachan, búscale otro dibujo animado, anda.

Unknown dijo...

Sherk dijiste?... curioso... Laurachan, búscale otro dibujo animado, anda.

Cursomán dijo...

Sí, Laurachan!! Jeje, a sus amigos los elige de puta madre!!!! Claro que sí... no se puede esperar menos de alguien que sabe ser amiga.

Anda que... hay cada uno suelto por ahí.

elena dijo...

hoy tienes una cita ?????
jajajajaja, con quién ???

besos, q lo pases bien ;-)

Ahhh, quién era ese impresentable ??? ufff, q pereza...