miércoles, 21 de noviembre de 2007

En mi interior

Te has colado dentro de mí, sin mi permiso y no puedo hacer nada para echarte de mi interior, excepto esperar a que esto se pase.
Sé que se pasa, ¡lo he superado tantas veces! que una vez más me hará más fuerte.

La próxima vez, tendré más cuidado, iré más tapada para que no te fijes en mí, incluso si es necesario me pondré un gorro y cuello alto para pasar desapercibida ante tus crueles intenciones.

El cansancio se apodera de mi cuerpo, no puedo pensar en nada diferente que no seas tú, el cerebro me pesa, las piernas me pesan, no soy capaz de sonreír porque me tienes anulada.

Si quiero salir con mis amigas, lo haré ¿qué te has creído que eres para decirme lo que puedo o no puedo hacer?

Venceré, sé que lo haré, porque soy más fuerte que tú y porque cuento con el apoyo de la gente que me quiere, que me va a acompañar hasta que tu salgas de dentro de mí.

Tienes los días contados..... PUTA GRIPE

6 comentarios:

Cursomán dijo...

Joder, qué susto! Jajaja.

Lucha, sé fuerte, alíate con un par de cajas de medicinas y atácala ahora,antes de que se crezca.

Yo tengo otra merodeando por aquí, la ví ayer por la mañana y la he vuelto a ver esta mañana...

Maria dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Malva da Pao dijo...

jajajaj merrin, me lo habrás pegado tú, via blogsfera?

Vickyland dijo...

jajajajaja, no me puedo reir mas.... sembrá que esta la niña... muy bien, muy bueno...

pos estamos tos igual!

Maria dijo...

bueno, pues montaremos un hospital de guardia aquí. Pelis, sopas y paracetamol

Anónimo dijo...

Eso.....encima le insultas y se va a cabrear. Así no te va a dejar en paz.

Querido Influenzavirus B de la familia de los Orthomyxoviridae,(siempre trátalo por su nombre, no por el apodo...) no la hagas caso. No te quería insultar, es que está molesta porque no le has pedio permiso....vengaaaaaa....ya te has cebao bastante.....muta y cambia de huesped majete.....Que resala que es él...hombreeeeee.

(....Pao, siempre de buenas, te lo tengo dicho...)